Segundo sorteo Hamafufesco (Fimo)
10+

¡¡YA LLEGÓ MI SEGUNDO SORTEO!!


Sabéis que llevo tiempo anunciando que iba a hacer uno donde sortearía cositas hechas con fimo. Bien, celebremos, emmmm… No sé, los más de 200 likes en Facebook, los más de 60 seguidores en el blog, y mi cumple que es dentro de poquito. Gracias a todos/as *-*

Bien, al lío:

♠ ¿Qué sorteo?

Puesto que tengo seguidores/as de todo tipo y me compra gente de todos los géneros y gustos, he decidido hacer dos lotes: uno “friki” y otro más “cute-candy” por así decirlo xD

Como podéis observar, el lote “cute-candy” se compone de un botecito de cristal lleno de nubes de chuches, un llavero de un oso que imita a la madera y un cuelga móvil de una galleta+croissant.

El lote “friki” está compuesto por un cuelga móvil de un worm con una dinamita, un llavero de Pac-Man y otro cuelga móvil, esta vez de una Gameboy.
Ahora os toca a vosotros/as elegir con cuál lote os quedaríais.

♠ ¿Qué tenéis que hacer para participar?

Los pasos para participar en el sorteo son los siguientes:

1.- Ser seguidor/a de mi blog.
2.- Comentar la entrada INDICANDO cuál lote os gustaría llevaros, indicándome además vuestro mail.
3.- Compartir en vuestro blog la fotografía enlazándola a esta entrada.

Si tenéis Facebook y además de participáis por ahí,podéis llevaros una participación extra: https://www.facebook.com/HamaFufiAccesorios

Las personas que no completen los tres pasos NO PARTICIPARÁN EN EL SORTEO.

♠ ¿Cuándo finaliza el sorteo?

El sorteo finaliza el día 22 de febrero a las 23.59 (hora peninsular, España). Poco después mostraré la lista provisional de los participantes y más tarde publicaré el/la ganador/a y me pondré en contacto con él/ella. El sorteo lo haré mediante Sortea2.
Esta vez el sorteo es a nivel internacional y el premio lo enviaré por correo certificado (sólo a España, a los demás países enviaría por correo ordinario y el/la ganador/a puede hacerse cargo, si lo desea, de los gastos del certificado).

♠ ¿Qué más? ¿Qué más?

Pues que el lote que quede libre podrá comprarse, pero se hará un descuento del 25% si se compra alguno de los 3 artículos que hay en él.

Y (creo que) NADA MÁS, ¡¡A PARTICIPAR!! ^^

Etiquetas: ,




10 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

Me apunto me apunto!!
Yo quiero el lote cute-candy, el friki mola pero prefiero más el otro.
Mi email es sita_909@hotmail.com
Ahora mismo lo comparto en el lateral de mi blog :)
A ver si esta vez se apunta mucha más gente!!

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Ok, ya estás dentro ^^
Tienes el número 9

 

Blogger Unknown ha dicho...

I understand Im a bit late in contributing my strategies but that particular submit created me assume. They were an absorbing blog post.
Top Ten Web Hosting Reviews

 

Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Me encantan los dos lotes, pero la miniatura de la GameBoy me ha matado!! Quiero el lote friki!!
Mi email es andreafdezpiedra@gmail.com
Y en cuanto me baje la imagen la publico en mi blog!! Gracias!!!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

 

Blogger Pompitas de Algodón ha dicho...

Me apunto por aquí también Mélody :) Pongo el banner en mi blog!
Sabes que me gusta el cursi! xD
Mi email pompitasdealgodon@hotmail.es
Muack!
Beatriz

 

Blogger Sairen ha dicho...

Graciiias, apuntadas quedáis ^^

 

Blogger Tamen Cosiquitas ha dicho...

Que guays los dos lotes! Pero mi alma friki tira más y el pacman y la game boy son demasiado apetecibles así que elijo ese pack.
Ya soy seguidora y ahora mismo me llevo el banner a mi blog. Mi email: cucaracholector@gmail.com

 

Blogger Sairen ha dicho...

Apuntada ^^
Muchas gracias por participar ^^

 

Blogger Marian ha dicho...

Me apunto. Me gustan los dos lotes. Pero me he enamorado del 2º, es precioso.
Compartido y banner en mi blog:
http://cucadasymas.blogspot.com.es/2014/02/hama-fufi.html
mi mail: versalles2002(@)gmail.com (sin los parentésis),

 

Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto! Me encanta todo este tipo de manualidades siempre desde chica.. me encantan los dos lotes pero me gusta mas el lote 'friki'!
Mi email es kushtatianapurple@gmail.com
Un besito!

 

Publicar un comentario