Nuevo pediente de gato (fimo) y pedido del ganador del sorteo ^^
6+

Holaaa ^^

¿Sabéis? Estoy preparando un nuevo sorteo (por mi cumple, que será el primero de febrero), esta vez de fimo y lo haré de otra manera. Se mostrarán dos sets de cositas hechas con fimo y el/la ganador/a decidirá qué set llevarse. También dejaré al 25% de descuento las cosas del set que haya quedado libre, pero bueno, ya sólo me queda una cosa por terminar de hacer y supongo que prontito subiré el post del sorteo. Espero que esta vez participe más gente por aquí y anotaré, por orden de fecha, a la gente al debido sorteo, ya que la vez pasada puse al final a los/as participantes blogeras y mirándolo bien, no me pareció justo.

Bueno, paso a dejar una fotogría del nuevo pendiente de gato, esta vez es un pedido personal de una muchacha que quería que le hiciese la gata del mismo color que la suya (una gata de estas tricolor a mechas). He aquí el resultado:



Y finalmente vengo a mostrar el pedido que me ha hecho el ganador del sorteo pasado (y del único xD):

-Llavero de Cubone (Pokémon)
-Llavero de Perry el Ornitorrinco (Phineas y Ferb)
-Pulsera de corazones

Etiquetas: , , , , , , , ,




6 comentarios:


Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Holaaa! conocí tu blog por el Linky Party de Lola ;)
La verdad que estás hecha una artista, precioso el gatito.
Te dejo mis links, si quieres seguirme por FB, google friends u otra vía avísame y te hago follow back.
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/personalparadisses

 

Blogger Sairen ha dicho...

Por supuesto, Andrea. Muchas gracias y ahora mismo voy a pasarme por tu blog y FB ^^

 

Blogger Ana ha dicho...

Hola, me he pasado a verte y me quedo. Haces cosas muy bonitas!!. Gracias por seguirme!!!

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Qué mono el gatete... Espero que te sigan saliendo muchos más pedidos :)
En teoría se suele apuntar a la gente por orden cronológico, al menos así lo hice yo, sin importar que sean de FB o blogger... Pero bueno, tampoco pasa nada.

.Estelle.

 

Blogger Pasionporelhandmade ha dicho...

Holaaa!!! he encontrado tu blog por artefriki.blogspot y me encanta tu gatito!!! que monada :) yo soy nueva, y acabo de empezar con mi blog, te invito a pasarte a hechar un ojo

pasionporelhandmade.blogspot.com

yo te sigo des de ya, porque me encantan tus trabajos!!! un abrazooo

 

Blogger En Casa de Oly ha dicho...

Hola, os he conocido por la Linky Party de Lola Godoy. Me ha encantado vuestro blog. Hacéis unas cosas muy originales y bonitas. Os sigo!! Os dejo también mi dirección por si os apetece hacerme una visita http://encasadeoly.blogspot.com.es

 

Publicar un comentario