Más con hama beads. Más pedidos ^^
3+

Acordaros de que estoy de sorteo, así que id a apuntaros (es una pena que sólo una de mis seguidoras se haya apuntado desde el blog) :(

En fin, paso a mostraros unos pedidos que me hicieron, en primer lugar os muestro a Cloud, del Final Fantasy VII:


También me pidieron a Kirby:


A Link (A Link to the Past):


Y finalmente a Yoshi (sí, parece que está doblado, pero tomé la foto desde una perspectiva diferente para que no se vieran muchas sombras u.u):


Eso es todo, un saludo y espero que os apuntéis al sorteo. Recordad de que si participáis mediante FB también, tendréis una participación extra.

Etiquetas: , , , , , , ,




3 comentarios:


Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Pues yo ahora mismo me apunto!!

 

Blogger Unknown ha dicho...

me encantan los fondos! en serio, que ganas tengo de probar a hacer los hama beads! Por cierto, me apunto a tu sorteo! que el otro día lo vi pero luego se me pasó! (como siempre ando co tropecientasmil ventanas abiertas... u.u) mi blog es Mis Siete Palabras y mi email marta.hachiko@gmail.com ah! y me mola el lote friki!!! ahora mismo me llevo la imagen al blog :) besos!

 

Blogger Sairen ha dicho...

Muchas gracias a ambas. Apuntadas quedáis. Un besooo ^^

 

Publicar un comentario