Cositas varias fimo y hama
5+

Recordad que estoy de sorteo, id aquí para participar ^^

Buenaaaas, como veis he hecho una remodelación del blog, está bonito, ¿verdad? A mí me gusta mucho más que el anterior <3 Y todo esto es gracias a Angel-Chan ^^

Y bueno, hoy vengo con algunas cositas que hice hace unos días. Primero os presento un collar de Charmander (Pokémon), hecho con hama beads:


Y un Crash Bandicoot (hecho con hama beads también, para llavero):


Y ahora con fimo hice un Cactilio (Final Fantasy):


Y un Deadmau5:


Y eso es todo lo que os puedo enseñar por ahora, tengo más cosas hechas pero tengo que hacer las fotos y arreglarlas.

Nos vemooos ^^

Etiquetas: , , , , , , ,




5 comentarios:


Blogger Lynnaoru ha dicho...

Ame al Charmander *--* enserio tengo que ahorrar y compra alguna de esas cositas >.<

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Pues lo que te decía, este diseño de blog es bonito, y con chat y todo XD pero el anterior era más mono... más kawai jeje.
¡Qué bueno Crash Bandicoot! Cómo me gustaba de pequeña, cuando salía mi hermano de casa me metía enseguida en su habitación (es que no me daba permiso, así que me buscaba la vida así XD) y me viciaba jugando al Crash con la Play 1 hasta que llegaba. ¡Qué recuerdos!

.Estelle.

 

Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Guapa!!! Tienes que recoger un premio en mi blog!!! Besos ;)
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/premios-de-nuevo-el-versatile-blogger-y.html

 

Blogger Unknown ha dicho...

que bonito tienes el blog! ^^ el charmander me encanta :D

 

Blogger Andrea Fernández ha dicho...

Los dos primeros me han llegado al corazón!!!!!!Cuántos recuerdos! me encantan ;)
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario