Un dibujito que hice para el cumple de mi chico ^^
5+

¡¡Holaaa a todas/os!!

Mucho tiempo sin actualizar el blog, ¿verdad? Ay, doy cosica :$

Pues bien, hice un hama por ahí, hace tiempo, sobre Nidalee del LoL, pero la foto que hice no es de calidad y pienso subir otra mejor, así como un encargo de un broche de cerezas. También hice hace muuucho, pulseras con cremallera y también tengo que subirlas.

Como veis, soy un desastre... :(

Bueno, en tal caso, aunque no tiene nada que ver con Hama Beads, subiré un dibujo que hice hace 3 días, para el cumple de mi chico. Usé el programa Pain Tool Sai, mi tableta gráfica y rematé un poco con Photoshop. Después lo imprimí en A3 y lo plastifiqué y quedó muy chulo xD Es el segundo dibujo que hago digital, no está muy allá, pero bueno, con la práctica supongo que podré mejorar.

Un saludooo ^^




5 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

Pues ha quedado muy mono!! Voy a probar ese programa que has mencionado, que siempre me da envidia cuando veo por otros blogs ilustraciones digitales creadas por la gente XD

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Graciiiiias ^^ Pues si quieres aprender así básicamente, mírate este tutorial, que la chica lo explica muy bien, además ahí te deja el enlace para descargarlo, subido por ella ^^

http://www.youtube.com/watch?v=BeursZESqmw

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Gracias, ahora mismo le echo un vistazo :)

.Estelle.

 

Blogger Beauty Blog by Susana ha dicho...

Buenas!!!
Ya estoy yo por aqui también de seguidora! Gracias por tus palabras en mi blog!
Nos leemos!
Besitos

 

Blogger Ina Bela ha dicho...

Hermoso tu blog!! Muy tierno y encantador.Hermosos trabajos!!
Pasando a traves del Party Link (:

 

Publicar un comentario