Nidalee y Pulsera de cremallera
2+

¡¡Hola hola!!

Después de tanto tiempo, me he dignado a hacer y subir la fotografía de Nidalee, del League of Legends:


Y también traigo algo nuevo, que no tiene nada que ver con la temática de mi blog ni con lo que yo suelo hacer: una pulsera de cremallera:




Y eso es todo, aunque hice hace tiempo una foto a un encargo de un broche de cerezas, ¡pero no la encuentro! Y eso que estaba preparada ya con el logo y todo :(

En fin, nos leemos ^^

Etiquetas: , ,




2 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

¡Cómo mola la pulsera, sobre todo con los abalorios de las llaves! Me encantan las llaves como bisutería :)
Por cierto, enhorabuena porque has sido, junto conmigo, una de las ganadoras del sorteo de Tralarinas. LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA UN SORTEO. Estoy que no me lo creo aún XD

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Muchas gracias, me alegro de que te guste =P
Siiii, yo estoy muy contenta, por fin gano un sorteo y me alegro mucho de que hayas sido ganadora jiji.
Un besazo, guapísima ^^

 

Publicar un comentario