Blog Hop Tralarinas: Regalo invisible vuelta al cole
5+

Holaaaaa

Primero quiero pedir disculpas por hacer la entrada un día más tarde. Lo siento mucho, ayer tuve un día muy ajetreado.

Segundo, dar las gracias a Marta Tralarinas por haber organizado este amigo invisible tan guay, pues me ha encantado la experiencia, además de ser la primera vez que hago un "intercambio" (aunque no es de todo intercambio :P). Hice mi regalo con muchísima ilusión y recibí otro con aún más ilusión, pues me regaló una chica genial a la que admiro muchísimo desde la primera vez que la visité.

Tercero, ¿queréis saber quién es ésa chica genial? Ella es Estele Watson y he aquí sus regalos maravillosos *-*

1.- Aquí podemos ver las cosas sin abrir, para que veáis lo apañada y ordenada que es. Aquí estaba haciendo la foto con nervios, pues quería ver qué contenían esos paquetitos:


He aquí mi Fufi olismeando, sé que es una foto absurda, pero me hizo gracia y la subí :P


2.- Bien, una vez abiertos los paquetitos:


3.- Y ahora por pasos, los detallitos (materiales y chuches):


Como podéis ver hay lacitos y demás y lo que está unido con una cuerda, ¡son washi tapes hechos por ella! Si es que es un primor de muchacha. Hice la foto nada más abrir los regalos y pensé en hacerle fotos a los washi, lo he ido dejando y ahora me encuentro en casa del novio, así que no he podido hacer la foto a los washi, pero espero hacerla cuando pueda y modificar la entrada ^^

4.- Lo que es tan famoso de ella... ¡¡un antifaz y una pajarita de cómic!!


5.- Y he aquí un detallazo importante, como el amigo invisible debía de contener algo con la vuelta al cole, me hizo una libreta forrada, a lo scrap, pero a su manera y me quedé alucinada *-*


Y aquí podemos ver cómo es la libreta por dentro, las zonas de la pasta de la libreta de delante y la de detrás:



Ahora mismo tengo aquí mi libreta dándole uso, no me separo de ella jajajaja.

6.- Finalmente una carta llena de palabras bonitas (y un take a smile =P)y que agradezco de corazón a Estelle:


Cuarto, ha sido un placer enorme hacer este amigo invisible, un beso a todas y si queréis ver lo que yo regalé, pasaros por el blog de ArtesAna



5 comentarios:


Blogger Belén ha dicho...

Que bonito todo Sairen!
Espero que lo pasaras bien en el salon del manga!
Tengo ganas de ver lo que tu has regalado!

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Ains, qué ilusión me ha hecho ver las cositas que te regalé olisqueadas por tu gato jajaja, se lo he enseñado a mi madre y todo. De verdad, me alegro un montón de que te haya gustado tanto y que le estés dando uso a la libretita ^^ Pensé que las costuras que van por dentro molestarían un poco a la hora de escribir, pero no supe cómo solucionarlo :S
Mil gracias por tus amables palabras :)
¡Un beso!

.Estelle.

 

Blogger Débora.- Pa Monísima:Yo ha dicho...

¡Pero qué genial todo!
¡Que lo disfrutes!

 

Blogger Unknown ha dicho...

hola!! acabo de conocer tu blog por Estelle :) tu amiga invisible, que bonito todo lo que te mandó! Voy a quedarme por aquí porque me gusta mucho todo lo que haces! Un beso ^3^

 

Blogger Pompitas de Algodón ha dicho...

Mélody! Acabo de publicar el premio que me diste el mes pasado en mi blog, sí sé que es un poco para matarme, pero he tenido una época muy rara con mi situación sentimental xD Espero que no me mates, hago referencia a tu blog y todo. Mil gracias por estar ahí preciosa :)
Oye, me encantan los regalitos de Estelle, son geniales y tu gato también!!!
Besito guapa!
Beatriz

 

Publicar un comentario