Pendientes y nuevo pedido
1+

¡¡Ohayo minna!!

Hice el otro día varios pendientes, aunque sólo pude ponerle el enganche a dos pares de ellos (pues me quedé sin enganches), así que os lo muestro y ya el próximo día, cuando compre más enganches subo los demás ^^


Y como quería quedarme las Pokéballs pues me las puse =P


Y bueno, por último dejar un pedido que me hicieron, sobre el gatito de Monster Hunter:


Recordad, como siempre, que puedo hacer cualquier cosa personalizada que me pidáis y que puedo volver a repetir también cualquier cosa que hayáis visto por aquí ^^

Bye byeee ~~

Etiquetas: , ,




1 comentarios:


Blogger La F ha dicho...

Que lindos los de disquette... me encantaría trabajar en hamma pero acá en Chile no venden eso :(

Saludos y gracias por pasar por mi blog (también te sigoooo :) )

 

Publicar un comentario