He aquí mi reto >////< Y... ¿habrá concurso?
1+

Sí, parece que en el verano estoy dejando un poco apartado esto del hama, aunque realmente no es tan así, sólo voy subiendo los pedidos que voy haciendo y alguna que otra cosilla, muy de vez en cuando, pero he de decir que estoy preparando una entrada, es más bien un reto que tenía pensado hacer desde que empecé esto del Hama Beads y es hacer muchos hamas sobre una de mis sagas favoritas de los videojuegos: The Legend of Zelda. Pues eso, que estoy haciendo poco a poco hamas sobre la saga, así que toca esperar ^^


Y... ¡¡tengo 25 seguidores/as ya!! Así que quiero hacer un concurso cuando llegue a los... ¿30? ¿50? Pero no sé si debo, si serían aún poquitos seguidores/as para empezar, además, no sé si tendría muchos participantes :P Bueno, ya se verá ;)

Y eso es todo, ¡¡nos leemos!!



1 comentarios:


Blogger S4kuya ha dicho...

felicidades, yo si quiero un concurso :3

 

Publicar un comentario