Cositas varias
2+

¡¡¡Hihihiiii!!!

Actualizo de higos a brevas, qué mal

Bueno, hoy traigo varias cositas, algunos son pedidos, otros no =P

Empezamos con un imperdible. El otro día lo compré por fin y ya me encargaron uno al dar la idea. La foto la tomé con prisa y no ha quedado con muy buena calidad =(


También me encargaron el siguiente llavero:


Y bueno, me vine al pueblo de mi novio y quería hacerle un pequeño detalle a mi suegra. Como es pintora, le hice un pincel, así a ojo =s Le añadí un lacito para que quedase algo mejor:


Y ya por último, decir que he empezado a hacer marcapáginas, he aquí un par ejemplos:



Recordad que cualquier cosa que os guste de aquí puedo volver a repetirla, así como también hacer pedidos de lo que sea, a vuestro gusto.

Nos leemos

Etiquetas: , , , , , ,




2 comentarios:


Blogger El búho costurero ha dicho...

Que chulos los marca páginas. Me encanta tu mundo friki!! Me quedo por aquí siguiéndote.

 

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonita....mira mis paginas y espero que te gusten
www.bisuteriacarolina.jimdo.com
www.lascosasdecarol.jimdo.com

 

Publicar un comentario