¡¡Haciendo fimo!! Mi primera vez :$
2+

Holaaaa ^^

En la anterior entrada os comenté que fui a comprar fimo porque perdí un totoro que compré a Marta. A parte siempre quise invertir en fimo y hacer cositas con él. Pues bien, os dejo un pediente de gato que hice esta mañana:


Y he aquí cómo quedaría:


Y bien, por último os enseño lo primero que hice, un Totoro parecido al que le pedí a Marta, un Totoro white y un pequeño onigiri:


Aún tengo muchiiiiiiiiiiiiisimo que aprender, pero bueno, poco a poco. También me faltan por comprar algunos materiales, como por ejemplo el brillo, o barniz que se le echa al final.

Pronto subiré los pedidos que hice de hama beads y también os quiero recordar que estoy de sorteo

Etiquetas: , , , ,




2 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

Oye pues para ser tus primeras creaciones con fimo te han quedado genial :O sobre todo el gato es una pasada!! No se te da nada mal, sigue haciendo más ;)

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

¡¡Muchas gracias Estelle!! ^^

 

Publicar un comentario