Ganadora del sorteo navideño Tralarinas
4+

¿Os acordáis del sorteo navideño que realizó hace cosa de un mes Marta Tralarinas?

Pues bien, ¡quedé segunda! Yujuuuu. Y bueno, gané un vale de descuento de un 20% para gastar en Tralarinas, así que me paso a dejar lo que pedí.

Dos cuelgamóvil, uno de Totoro y otro de un Onigiri:


Y una pulsera que vi en su tienda que me gustó mucho:



Pues yo loca de contenta, pero ayer llevaba mi Totoro colgado en el móvil ¡¡y se me cayó y se perdió por ahí mi bichito!! :(
Así que, llevaba mucho tiempo diciendo en invertir dinero en fimo, así que muy triste fui a una tienda, me compré unas pastillitas para hacerme un Totoro que tanto me gustó, a ver cómo sale (espero no liarla jaja); si hay suerte el Hama Fufi se convertirá en Hama-Fimo Fufi, LOOL.

Y espero en estos días subir unos pedidos que hice de Hama, que últimamente no actualizo mi blog.

Por último decir, ¡¡que estoy de sorteo!! Apuntaros aquí



4 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

Ooooh qué pena que se te perdiera con lo mono que era... Por eso yo nunca uso cuelgamóvil, porque duran más bien poquito y da rabia. El que me regalaste tú lo uso de llavero jeje.
Yo también hice mi pedido a Tralarinas pero hubo un problemilla con las medidas y me ha tenido que hacer otro nuevo, así que estoy a la espera todavía...

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Siiiii :(
Pero al menos éso me ha ayudado a hacer cositas de fimo POR FIN, ya que siempre dije que invertiría en fimo con lo que ganara de hama, pord´ria haberlo hecho en verano (que me hicieron muchos pedidos) y no lo hice.
Ya he hecho el Totoro, no ha quedado muy allá, pero es la primera vez que modelo, jajajaja. Ya subiré fotos al blog, en facebook ya están :)
Ah, qué bien que estés usando el cuelgamóvil que te envié, me hace mucha ilu, espero que no se haya roto ni nada D:
Un besooooo y quiero ver las cositas que has pedido a Marta (qué cotilla soy :p).

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Bueno, más vale tarde que nunca jeje. A mí el fimo no me llama la atención para trabajarlo yo, sin embargo lo que tengo ganas de probar es el carvado de sellos, tengo compradas gomas desde hace meses pero las gubias no, aunque me han dicho que con el quitacutículas de las uñas y el cúter salen bastante aceptables, pero ni por esas lo he intentado :S
Le pedí un cubreorejas de lana que publicó en su blog hace un mes o así, que tiene una especie de nudo en el centro. El que me envió me quedaba enorme así que me está haciendo otro con mi medida pero no sé cuándo lo recibiré (como no me corre prisa, da igual). Cuando lo tenga en casita lo publicaré ;)

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

¡Siiiiiii! A mí también me llama mucho la atención el carvado, desde la primera vez que lo vi *-*
Es más, quiero probarlo y hacerme un sello de mi site =P
Espero que pronto hagas, que seguro que te salen geniales <3
Bueno, entonces cuando te llegue el gorrito ya lo veré ^^
Besitooos

 

Publicar un comentario