Pedido: Collar del fantasma de Mario Bros
3+

Os voy a mostrar el primero collar que me han encargado (y que he hecho). Es del fantasma de Mario Bros. Le puse una cuerda y nudo corredizo, para que la chica que me lo encargó se lo ponga a la medida que desee ^^


Y aquí dejo una foto mía para que se vea cómo quedaría puesto:


Y bueno, he de decir que estoy muy contenta, no sabía que mis Hamas fueran a tener tanto éxito *-* Tengo más pedidos, uno de ellos lo estoy haciendo y son de mi especialidad: ¡personajes del League of Legends! Próximamente aparecerán todos por aquí (ya me quedan menos por hacer).

Nos leemos ^^

Etiquetas: , , ,




3 comentarios:


Blogger S4kuya ha dicho...

que hermoso!!!

 

Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!
Que bien que te hayas apuntado!!y gracias por compartir!!;)
Me encantas tus cositas de hama eres una máquina!!Y esque el fantasma de Mario Bros me encanta...es mi personaje favorito y en cuanto lo he visto me he enamorado de él!!
Pero bueno las pulseras con los nombres son totales tambien y los personajes....bueno esque TODO me gusta!!
Me alegra haber conocido tu blog, me quedo de seguidora
Besitos

 

Blogger Sairen ha dicho...

Aaawww Marta, me halagas, muchísimas gracias *-*

 

Publicar un comentario