Más League of Legends: Pedidos de Jesús
1+

Estaba haciendo, como ya comenté, más hamas encargados del League of Legends. Pues bien, este chico me pidió ¡8 personajes! De los cuales uno ya habéis visto, pues hice hace un tiempo una Ahri (bueno, y una Caitling, pero fue el primer personaje del LoL que hice y estaba bastante fail, así que la hice mejor esta vez). Bien, pues la primera imagen que mostraré es un wall Loading que he preparado con estos 8 personajes (y dos que he añadido más, mi llavero de Rammus y un Yi que hice porque sí y tengo aquí sin vender), así que puse los 10 de la mejor manera posible (supports, tops, mids, junglers y carries). No me matéis, ya sé que puse dos carries en el mismo team, pero es lo que hay y estos son los hamas LoL que hice =P

(Click para agrandar)


Y bueno, ya sí doy paso a los pedidos:


Como véis he puesto un enfrentamiento mid y otro carry, y un minion en medio porque sí =P (El minion es un regalo de mi parte, ya que le dije que por el graaan pedido que me ha hecho le iba a hacer un regalillo xD). A continuación puse a los sobrantes, ya que no cabían todos en el mismo folio (sí, mis fondos son simplemente folios kawaiis imprimidos jaja)


Y eso es todo ^^

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




1 comentarios:


Blogger Sairen ha dicho...

Molto grazie!! Ti seguo troppo ^^

 

Publicar un comentario