Intercambio con Estelle organizado por Elena (La aventura de los búhos)
2+

¡¡Yaaaaaaaay!!


Hola, hola. ¿Cómo estáis? Cuantísimo tiempo llevo sin actualizar el blog, ¿eh? Pero esto de estar sin PC y tener que cogerlos siempre prestados... Por fin estoy en el pueblo y pude coger el PC de mi hermana y descargarme el Photoshop CS6 portable para poner brillos, contrastes, logo hamafufesco, etc. en mis fotos. Y bueno, aquí estoy.

Voy a empezar poniendo las fotos del intercambio que hice en el año 1000 a.C con Estelle, organizado por Elena. Quiero decir que me ha encantado la experiencia, he hecho las cosas con mucha ilusión y las he recibido con más ilusión todavía, además, ¡¡es que lo que me ha hecho es maravilloso!!

Primero, el hermosísimo neceser vintage en color verde menta, forrado por dentro con la misma tela de los lacitos de la cremallera, y con compartimentos interiores. ¡El mejor neceser del mundo!:


A continuación un estuche de maquillaje con la temática del comecocos, ¡lo adoro!:


Aquí por la parte de detrás, abierto:


Aquí por la parte de dentro, abierto:


¡Y aquí usándose!:


También una tarjeta scrapera preciosa, ¡y es la primera vez que scrapea!:



Por último materiales y cositas varias: caramelos (pocos ya, me comí los demás jaja), mini pinzas, un clip gigante de flor, whasi tapes creados por ella con tela y hojitas con sobres:


¡Y loca de contenta que estoy! Jajaja

Aquí podéis ver lo que yo le envié, aunque ya subiré por aquí las fotos, pero con menos detalles.

Etiquetas:




2 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

No sé por qué, pero me hace ilusión ver mis creaciones en casita de su dueña :D
Ya las había visto en tu fanpage pero me alegra que también tengan su hueco en tu blog. A ver si poco a poco te vemos más a menudo por la blogosfera!

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Claro que te hace ilusión, normal, a mí también me pasa jijiji
Sí, poco a poco iré subiendo las cositas atrasadas, así que estaré por aquí.
Nos vemos ^^

 

Publicar un comentario