Ganador/a del sorteo
2+

Primero, quiero pedir perdón por no venir a avisar por aquí, pues toda la gente (excepto 5 personas) ha participado por Facebook y como la persona que ha ganado ha sido a través de FB, se me ha olvidado avisar por aquí, además de que he tenido el día muuy ajetreado con pedidos atrasados y demás. Como por parte del blog no ha tenido éxito mi sorteo, lo más seguro es que el próximo que haga lo voy a hacer a través de FB, pero avisando por aquí y contando con una participación extra si se participa también por aquí, o no sé, al final sería más o menos lo mismo. En fin, no sé :(

Bien, el/la ganador/a del sorteo ha sido......

¡¡RUBÉN PÉREZ GONZÁLEZ!!


¡¡Felicidades al ganador!!

Etiquetas:




2 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

Pues enhorabuena al ganador :)
Si el próximo sorteo lo haces por FB a mí me haces la pascua porque no podré apuntarme, sólo tengo página de FB, no perfil, y no puedo comentar ni dar "me gusta" más que en mi página. Fuera de ella soy una inválida XD pero es tu decisión...

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Bueno, pues lo haré por los dos sitios, no te quiero dejar fuera, Estelle ^^

 

Publicar un comentario