Más pedidos (me demoré en subirlos)
8+

¡Hey! ¿Qué tal? Después de mucho tiempo de calma por el blog, por fin me digné a subir las fotografías de los pedidos que hice a lo largo de finales de agosto y principios de septiembre y es que, después de todos los pedidos que me hicieron, me he tomado con calma esto de subir las cosas al blog :s

Unos broches de frutitas:


Una chinchilla (la chica me pidió que le hiciese unas chinchillas que vio por Internet, pero me mandó además unas fotos de su chinchilla para que la hiciese del mismo color):


El logo (meteorito) del Final Fantasy VII:


Una Betty Boop (es bastante más grande que un llavero normal):


Y, ¿os acordáis del pedido que me hicieron de RWBY? Pues envié además un regalito (que aún no lo había subido para que no lo viese colgado, aunque me he demorado más de la cuenta), un Chocobo:

Y bueno, he de decir que estoy participando en un amigo invisible de la vuelta al cole que ha hecho Marta Tralarinas y estoy preparando el regalito de mi amiga invisible, waaaajajajaja. Tenía muchas ganas de participar en algo así, ya que aún no he hecho intercambios ni nada por el estilo ^^

Y también he de añadir, que como podéis ver, el logo de "Hama Fufi" tapa un poco las cositas que hago de Hama Beads, y esto es porque estoy harta de que una chica del Facebook me robe las fotografías para ponerlas en su página, que bueno va que copie (que escuece un poco, sí, y más cuando es algo hecho de manera original) pero QUE ROBE ES MUUY FUERTE YA. En fin, como la marca de agua no me gusta, pues lo hago así, si veo que me sigue robando pues a poner marcas de agua...

Y eso es todo, ¡nos vemooos! ;)


Etiquetas: , , , , , , ,




8 comentarios:


Blogger Estelle Swango ha dicho...

¡Qué bonitas las frutitas! :D Te han quedado muy monas. Qué suerte que tengas tantos pedidos... Algunas no tenemos la misma suerte :(
Gracias por compartir mi sorteo en el lateral de tu blog :) Ya sabes que tendrás doble participación por ello.

PD. Yo también participo en el amigo invisible de Tralarinas :D Creo que todas estamos igual de ansiosas por recibir nuestro paquete en casa jaja.

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Muchas gracias Estelle *-*
Pues sí, la verdad es que he tenido más pedidos de los que creía. No entiendo cómo no te piden esos antifazes tan chulísimos que haces, están muy currados y son muy originales.
Ains, qué ganicas de hacer el regalo y de recibirlo, jejeje.
Un besooo

 

Blogger Estelle Swango ha dicho...

Ya ves... Pero bueno, son tiempos difíciles y los antifaces, por muy bonitos que sean, no todo el mundo los usa. Es comprensible.
Por cierto, debes de estar que te subes por las paredes con la chica que te roba tus imágenes. No eres la primera a quien le pasa, a mí no me ha pasado nunca (menos mal) pero he visto más casos por la blogosfera. ¿No la puedes denunciar por plagio o algo por el estilo? Eso tiene que ser ilegal por narices.

.Estelle.

 

Blogger Sairen ha dicho...

Sí, sé de chicas que les ha pasado eso también, ya me avisaron de que me plagiarían o robarían, jeje
Sí, la verdad es que me puse muy furiosa de que usase mis fotos haciéndolas pasar por suyas. Y sí, la he denunciado en la página de Facebook muchas veces, así como mucha gente de mi círsulo, pero facebook no hace nada :s

Gracias por todo, Estelle ^^

 

Blogger acebeR ha dicho...

Preciosos!


Te conozco de la Linky party.

Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

 

Blogger acebeR ha dicho...

Igual te interesa este sorteo que tengo activo. Termina mañana.

Sorteo Tienda de Hama Beads

http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-tienda-de-hama-beads.html

 

Blogger Redecórate con Lola Godoy ha dicho...

Hola guapa, que bonitas son todas, eres una artistaza. Besitos guapa.

 

Blogger silmarinecas ha dicho...

Hola, vengo con la linky party, y me quedo!!!!
me encantaría que visitases mi blog www.silmarinecas.com, y si te gusta que te quedes.
Muchos besos

 

Publicar un comentario